Se ofrece varias tecnologias de cortado 2D y 3D en multitud de materiales. Cortado en punzonadora CNC, Cortado en fresadoras CNC, Cortado en laser CNC…

Se ofrece varias tecnologias de corte 2D y 3D en una amplia variedad de materiales.

Se ofrece servicios profesionales de alta calidad y precisión en Fresadoras con control numérico.

Se ofrece servicios de mecanizado en tornos con control numérico de alta precisión y fiabilidad.

Se ofrece servicios de cortado con maquinaria LASER de alta fiabilidad y con un alto nivel de precisión a todo tipo de materiales.

Se ofrecen servicios de grabado en todo tipo de materiales con varias tecnologías como el grabado LÁSER, grabado en maquinas CNC, grabado QUÍMICO, grabado ELECTROLÍTICO.

Se ofrece servicios en PLEAGDORAS con control numerico  de alta precisión. Se dispone de maquinaria de plegado (plegadoras) CNC.

Servicios de pintado con pintura electrostatica o mas conocida como pintura en polvo o en ingles Powder Coating.

SERVICIOS INTEGRALES INDUSTRIALES CORTES

CORTADO

El corte por láser es una tecnología que utiliza el láser para cortar materiales, y generalmente se usa para aplicaciones de fabricación industrial. El corte por láser funciona al dirigir la salida de un láser de alta potencia más comúnmente a través de la óptica. La [óptica láser] y el CNC (control numérico por computadora) se utilizan para dirigir el material o el rayo láser generado. Servicios mas comunes que se ofrece con tecnologia LASER, Corte laser, Perforacion laser, Grabado láser.  La tecnología de corte de las máquinas de alto rendimiento y precision garantiza un acabado de alta calidad en una amplia gama de materiales. En el laboratorio de control de calidad verificamos las materias primas antes y después del proceso de corte a laser, y entregamos el producto final con una calidad superior conforme con el plano y la muestra.

El corte en Fresadoras es un proceso automatizado que se utiliza para fabricar piezas en 2D y 3D mediante la eliminación de material del stock en bruto. Para hacer una pieza CNC fresada, se coloca un bloque o una hoja en una mesa debajo de un eje que sostiene una herramienta de corte. Una computadora controla la herramienta utilizada, la velocidad de rotación y el movimiento vertical del husillo, y el movimiento horizontal de la mesa. Esto permite que los cortadores cargados, como taladros, grifos y fresas de extremo, eliminen partes del material para crear formas. Servicios mas comunes que se ofrece con tecnologia de fresado en fresadoras cnc, Corte por fresado, Perforacion por fresado, Grabado por fresado, cortes 2d y 3d. La tecnología de corte de las máquinas de fresado CNC de alto rendimiento y precision garantiza un acabado de alta calidad en una amplia gama de materiales. En el laboratorio de control de calidad verificamos las materias primas antes y después del proceso de corte a laser, y entregamos el producto final con una calidad superior conforme con el plano y la muestra.

Reparación y mantenimiento de maquinaria con control numerico, electrónica industrial, electronica industrial y reparacion de paneles de usuario. Reparacion y modernización de maquinaria obsoletas..

Fabricamos tu maquina con control numerico a medida y bajo encargo que se adapte al proceso o el trabajo que necesite.. Tambien fabricacion de piezas metálicas o no metálicas en maquinaria CNC…

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material o por addicion ( la impresion 3D )…

Los dibujos en papel son solo registros físicos. Nuestros diseñadores e ingenieros deben convertir estos dibujos en diseños vectoriales totalmente editables para que puedan usarlos en maquinas con control numerico…