SERVICIOS INTEGTALES INDUSTRIALES

Condiciones de Garantia

servicios industriales…

Fabricación de maquinaria con control numérico ( CNC ) a medida y bajo encargo.

Se ofrece servicios profesionales de alta calidad y precisión en Fresadoras con control numérico.

Se ofrece servicios de mecanizado en tornos con control numérico de alta precisión y fiabilidad.

Se ofrece servicios de cortado con maquinaria LASER de alta fiabilidad y con un alto nivel de precisión a todo tipo de materiales.

Se ofrecen servicios de grabado en todo tipo de materiales con varias tecnologías como el grabado LÁSER, grabado en maquinas CNC, grabado QUÍMICO, grabado ELECTROLÍTICO.

Se ofrece servicios en PLEAGDORAS con control numerico  de alta precisión. Se dispone de maquinaria de plegado (plegadoras) CNC.

Servicios de pintado con pintura electrostatica o mas conocida como pintura en polvo o en ingles Powder Coating.

SERVICIOS INTEGRALES INDUSTRIALES GARANTIA

Todos los productos reparados por Nuestro Servicio Tecnico Industrial están garantizados para nuestro cliente contra defectos en nuestro material y mano de obra por un período de 3 ( tres ) meses a partir de la fecha de nuestra factura de reparación salvo que se especifique otro periodo en el contrato de reparacion o factura. La responsabilidad de Nuestro Servicio Tecnico Industrial bajo esta garantía se limita al reemplazo o reparación, a nuestra elección, de cualquier componente defectuoso, sin cargo para nuestro cliente. Los costos de envio o transporte para el producto devuelto siguen siendo responsabilidad del cliente. La decision depende de nuestro examen de la reparación y de que los defectos aparentes no hayan sido causados por mal uso, abuso, instalación o aplicación inadecuadas, reparaciones no autorizadas durante el período de garantía, alteración, accidente o negligencia en el uso, almacenamiento, transporte o manipulación. Debemos ser notificados de cualquier reclamo de garantía antes del final del período de garantía, junto con la devolución del producto defectuoso reclamado dentro de este mismo período. Nuestro Servicio Tecnico Industrial no es responsable de ninguna programación o parámetros del cliente, esto es responsabilidad del cliente. Garantizamos el hardware y proporcionamos servicio de hardware solamente.

 

Todos los equipos fabricados por Nuestro Servicio Tecnico Industrial están garantizados para nuestro cliente final contra defectos en nuestro material y mano de obra por un período de 12 ( doce ) meses a partir de la fecha de nuestra factura de venta salvo que se especifique otro periodo en el contrato de fabricacion o factura. La responsabilidad de Nuestro Servicio Tecnico Industrial bajo esta garantía se limita al reemplazo o reparación, a nuestra elección, de cualquier componente defectuoso, sin cargo para nuestro cliente. Los costos de transporte para el desplazamiento de los tecnicos a sus instalaciones siguen siendo responsabilidad del cliente. La decision depende de nuestro examen de la reparación y de que los defectos aparentes no hayan sido causados por mal uso, abuso, instalación o aplicación inadecuadas, reparaciones no autorizadas durante el período de garantía, alteración de los precintos de garantía, accidente o negligencia en el uso, almacenamiento, transporte o manipulación.  Debemos ser notificados de cualquier reclamo de garantía antes del final del período de garantía, si aparecen signos de mal funcionamiento tiene que ser reclamado dentro de este mismo período. Nuestro Servicio Tecnico Industrial no es responsable de ninguna programación o parámetros del cliente, esto es responsabilidad del cliente. Garantizamos el hardware y el software genuino de la maquina proporcionamos servicio de reparacion integral en el periodo de garantía.

 

Los servicios de fabricación y mecanizado de piezas industriales no tienen periodo de garantía siendo ejecutados a las medidas y bajo encargo del cliente. No somos responsables de fallos en el diseño de la pieza o por equivocación en el material por parte del cliente. Para evitar situaciones incomodas nuestro método de trabajar es el siguiente: usted nos entrega el plano del articulo y nosotros les fabricamos una muestra, usted verifica la calidad de la muestra fabricada tanto en el diseño como el material. Si la muestra pasa el proceso de testeopor parte del cliente se procederá la fabricación en serie y la muestra es el testigo . Todos los artículos tienen que ser con la misma calidad y características que la muestra. Solo si los artículos no corresponden en calidad, características, medidas con la muestra se puede rechazar el lote.