SERVICIOS INTEGTALES INDUSTRIALESInformacion importante sobre servicios y actividade industriales

Fabricación de maquinaria con control numérico ( CNC ) a medida y bajo encargo.

Se ofrece servicios profesionales de alta calidad y precisión en Fresadoras con control numérico.

Se ofrece servicios de mecanizado en tornos con control numérico de alta precisión y fiabilidad.

Se ofrece servicios de cortado con maquinaria LASER de alta fiabilidad y con un alto nivel de precisión a todo tipo de materiales.

Se ofrecen servicios de grabado en todo tipo de materiales con varias tecnologías como el grabado LÁSER, grabado en maquinas CNC, grabado QUÍMICO, grabado ELECTROLÍTICO.

Se ofrece servicios en PLEAGDORAS con control numerico  de alta precisión. Se dispone de maquinaria de plegado (plegadoras) CNC.

Servicios de pintado con pintura electrostatica o mas conocida como pintura en polvo o en ingles Powder Coating.

GRUPO INDUSTRIAL

Los servicios de reparacion se ofrece a clientes bajo previo aviso y estan sujetos a tarifas de desplazamiento si se ejecutan en sus instalaciones y a tarifas de portes si se ejecutan en nuestros instalaciones. Ejecutamos reparacion de modulos, placas, dispositivos electronicos y informaticos a equiamientos industrial, reparaciones electronicas informaticas en maquinaria industrial, no ejecutamos reparacion de partes mechanicas en dichas maquinas y tampoco configuracion, adjustes o calibracion ( salvo las maquinas fabricadas por nosotros ). Las reparaciones y los servicios pueden ser ejecutados en nuestro nombre por empresas colaboradoras pero la garantia y la facturacion es nuestra responsabilidad y garantizamos todos los servicios ejecutados por nuestros colaboradores, hacemos parte de un grupo tecnico industrial compartiendo servicios y experiencia dentro del grupo industrial. Todos los trabajos de reparacion, fabricacion tienen un periodo de garantia estipulado en la factura o en el contrato de reparacion y cubrira los componentes, modulos, equipo, dispositivo y la mano de obra. Tambien estaran sujetos a las condiciones de garantia especificados en el contrato, factura y tambien pueden leerlos en este sitio web.

 

Servicios de trabajos industriales como fresado, torneado, plegado, corte laser o por fresado, grabado laser o químico, pintura electrostática pueden ser ejecutados en nuestras maquinas o atraves de nuestros colaboradores de grupo industrial, si un articulo necesita varios trabajos en diferentes maquinas nosotros nos encargamos que el producto final cumpla con las estandartes de la industria y exigencias del cliente. Los precios tienen relación con la cantidad, trabajo, tiempo de entrega y el tipo de material empleado como la dificultad. Usted nos presenta el plano y las dimensiones del articulo en un formato digital o un dibujo técnico y nosotros les entregamos una muestra de un articulo acabado para que el cliente verifique la calidad del trabajo y la precisión, si se acepta el presupuesto y estará satisfecho con la muestra se procederá a la producción (las muestras no son gratuitas y puede costar mas que el precio unitario del resto del lote y el pago es por adelantado y no se devolverá, la muestra no se podrá utilizar como producto final y estará marcada y grabada como muestra y se podrá utilizar como referencia para el resto del lote.)