Pintura electrostática , lacado pintuco, pintura en polvo, powder coating…

Fabricación de maquinaria con control numérico ( CNC ) a medida y bajo encargo.

Se ofrece servicios profesionales de alta calidad y precisión en Fresadoras con control numérico.

Se ofrece servicios de mecanizado en tornos con control numérico de alta precisión y fiabilidad.

Se ofrece servicios de cortado con maquinaria LASER de alta fiabilidad y con un alto nivel de precisión a todo tipo de materiales.

Se ofrecen servicios de grabado en todo tipo de materiales con varias tecnologías como el grabado LÁSER, grabado en maquinas CNC, grabado QUÍMICO, grabado ELECTROLÍTICO.

Se ofrece servicios en PLEAGDORAS con control numerico  de alta precisión. Se dispone de maquinaria de plegado (plegadoras) CNC.

Servicios de pintado con pintura electrostatica o mas conocida como pintura en polvo o en ingles Powder Coating.

SERVICIOS PINTURA ELECTROSTATICA INDUSTRIAL

Powder coating

Servicios de Pintura electrostática, lacado pintuco, pintura en polvo, powder coating en ingles. Es el tipo mas recomendado para el uso industrial por su gran acabado y durabilidad. Recubrimiento en polvo personalizado y de producción, El recubrimiento en polvo es un tipo de recubrimiento que se aplica como un polvo seco que fluye libremente. La diferencia principal entre una pintura líquida convencional y un recubrimiento en polvo es que el recubrimiento en polvo no requiere un solvente para mantener el aglomerante y las partes de relleno en un líquido. Forma de suspensión. El recubrimiento se aplica típicamente de forma electrostática y luego se cura bajo calor para permitir que fluya y forme una “piel”. Se suele utilizar para crear un recubrimiento muy duradero y resistente a los acidos, corrosión golpes y intemperies. El recubrimiento en polvo proporciona a las empresas, consumidores e industrias un acabado duradero, económico y duradero con una gama de opciones de color disponibles para casi cualquier tipo de metal. Además, una superficie con recubrimiento de polvo será más resistente contra rasguños, astillas, desgaste y decoloración en comparación con otros tipos de acabados.
BENEFICIOS: 

 

1. Muy eficiente: gracias a la carga electromagnética utilizada para sujetar el polvo a la pieza, se generan muy pocos desechos en el proceso. Además, su profesional de revestimiento puede pulverizar tanto o tan poco polvo como sea necesario en una sola aplicación. En lugar de esperar a que se seque cada capa antes de aplicar la siguiente, todo esto se hace en un solo paso y aún así se curará de manera uniforme. Esto ahorra tiempo y dinero en costos de operación.

2. Amigable al costo: además del dinero ahorrado al eliminar el tiempo y los pasos de secado adicionales, el recubrimiento en polvo también es rentable en otras formas. Las materias primas utilizadas en el proceso se compran específicamente según el tamaño y las especificaciones del trabajo en cuestión. El polvo en sí es menos costoso que la pintura húmeda desde el principio, y se puede almacenar de una manera que ocupa menos bienes raíces que las latas de pintura.

3. Durabilidad: en términos del acabado en sí, el recubrimiento en polvo es conocido por ser mucho más duradero que otras opciones de pintura. Durante el proceso de curado, el polvo se derrite y forma largas cadenas químicas a medida que se gelifica. Como resultado, el acabado es más flexible que la pintura tradicional y permite una pequeña cantidad de flexión y flexión a medida que las piezas vibran y se mueven. También es resistente al rayado, descamación y corrosión.

4. Variedad: aunque hay algunos colores y acabados comunes que se utilizan en el recubrimiento en polvo, uno de los mejores activos de este método es la posibilidad de personalizar completamente su color y acabado. El fabricante creará una mezcla de polvos única que combina con cualquier color, con la opción de agregar textura como arrugas o brillo, y una amplia gama de acabados desde alto brillo hasta mate. Pocas otras opciones de pintura pueden competir con esta gama y versatilidad. 5. Respetuoso con el medio ambiente: dado que el polvo utilizado en el recubrimiento en polvo está libre de solventes y otros productos químicos, generalmente se reconoce como seguro para su uso y para su eliminación. El proceso no libera químicos dañinos conocidos a la atmósfera y produce menos desechos generales durante la pulverización. Sin embargo, los pintores saben que no deben inhalar el polvo y usar equipo de protección para evitar el contacto con la piel. 6. Calidad general: tanto el proceso de aplicación como el proceso de curado utilizados en el recubrimiento en polvo crean un acabado de calidad que no se parece a ninguna otra pintura en el mercado. Como el polvo se funde y fluye, crea una superficie uniforme en toda la unidad. Además, no está sujeto a desniveles, carreras o goteos, que son comunes entre las pinturas húmedas. Como resultado, no es necesario lijar o pulir si se comete un error. 7. Mantenimiento: por último, el recubrimiento en polvo es extremadamente fácil de mantener a largo plazo. No se necesitan limpiadores especiales o disolventes para mantenerlo limpio. En su lugar, se puede limpiar con agua jabonosa regular y enjuagar. Debido a que el recubrimiento es tan resistente al rayado y la corrosión, no tendrá que preocuparse por la oxidación u otros daños durante la limpieza. Para la mayoría de las aplicaciones, limpiar sus piezas una vez por año es suficiente para mantenerlas saludables por muchos años. Es fácil ver cómo el recubrimiento en polvo supera las opciones de pintura tradicionales en una variedad de áreas. Con el equipo adecuado en su lugar, puede reducir el tiempo de acabado, aumentar la calidad de su acabado y abrir una gama más amplia de opciones de acabado. También le permite almacenar y desechar materiales de una manera más rentable y ambientalmente responsable. Sus clientes apreciarán un acabado que es resistente al desgaste y al clima, pero también es fácil de mantener.

Reparación y mantenimiento de maquinaria con control numerico, electrónica industrial, electronica industrial y reparacion de paneles de usuario. Reparacion y modernización de maquinaria obsoletas..

Fabricamos tu maquina con control numerico a medida y bajo encargo que se adapte al proceso o el trabajo que necesite.. Tambien fabricacion de piezas metálicas o no metálicas en maquinaria CNC…

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material o por addicion ( la impresion 3D )…

Los dibujos en papel son solo registros físicos. Nuestros diseñadores e ingenieros deben convertir estos dibujos en diseños vectoriales totalmente editables para que puedan usarlos en maquinas con control numerico…