Ofrecemos servicio de plegado de metales en plegadoras CNC

Fabricación de maquinaria con control numérico ( CNC ) a medida y bajo encargo.

Se ofrece servicios profesionales de alta calidad y precisión en Fresadoras con control numérico.

Se ofrece servicios de mecanizado en tornos con control numérico de alta precisión y fiabilidad.

Se ofrece servicios de cortado con maquinaria LASER de alta fiabilidad y con un alto nivel de precisión a todo tipo de materiales.

Se ofrecen servicios de grabado en todo tipo de materiales con varias tecnologías como el grabado LÁSER, grabado en maquinas CNC, grabado QUÍMICO, grabado ELECTROLÍTICO.

Se ofrece servicios en PLEAGDORAS con control numerico  de alta precisión. Se dispone de maquinaria de plegado (plegadoras) CNC.

Servicios de pintado con pintura electrostatica o mas conocida como pintura en polvo o en ingles Powder Coating.

SERVICIOS PLEGADO INDUSTRIAL

Plegado de metales

Se ofrece servicios industriales de plegado de metales en maquinaria automaticas con control numerico CNC.  El plegado de chapa es la etapa en el proceso de fabricación de metal y cubre la flexión, plegado y prensado de la chapa metálica en una geometría predeterminada. El plegado de metal se utiliza para crear muchos productos, como tuberías, cerramientos, cajas y más, ya que las láminas de metal pueden moldearse y moldearse de muchas maneras, como enrollar, sangrar, doblar y cortar. El proceso se lleva a cabo típicamente en una máquina plegadora de prensa que utiliza fuertes fuerzas de tracción y corte para doblar, doblar y perforar la chapa metálica en la forma requerida. Sin embargo, la avanzada tecnología de plegado de metal ahora incluye máquinas de doblado de paneles automatizadas y celdas de doblado de alta velocidad. Las máquinas plegadoras de prensa vienen en una variedad de tamaños y tipos, pero la mayoría tiene un ariete hidráulico con un punzón superior que presiona el metal en un troquel inferior. Los frenos de presión pueden operar de forma manual o automática y muchos están controlados por computadora. Los fabricantes de chapa metálica a menudo utilizan sistemas CADCAM 3D avanzados para ayudar a diseñar y desarrollar componentes plegados complejos y los programas pueden generarse para la producción por lotes y almacenarse electrónicamente para su uso posterior.

El plegado de chapa metálica es a menudo solo uno de los muchos procesos utilizados en la fabricación de fabricaciones metálicas y suele ir precedido de operaciones de corte por láser o punzonado de metales, seguido de soldadura y ensamblaje.

La flexión de chapa metálica con un punzón y una matriz montada en una carpeta es bastante natural y normal. En principio no parece que esta operación sea complicada y difícil. Sin embargo, la flexión de la chapa no es tan simple como parece. Muchos operadores encontraron problemas inexplicables durante el proceso de doblado. Por ejemplo, problemas como ese no se obtienen con los perfiles deseados, el perfil está fuera de las tolerancias dimensionales requeridas, marcas en las partes o roturas durante el proceso de doblado. Para doblar una hoja en una carpeta, esto está sujeto a una presión gradual que se coloca entre el punzón y la matriz. El plegado de la pieza será en relación a la fuerza aplicada. Esto podría representarse en un gráfico donde se tiene en cuenta el grado en que la chapa metálica plegada y la fuerza aplicada. En nuestro grupo industrial disponemos de los mejores en el plegado de metales que cumplen con los mejores estandardes.

Reparación y mantenimiento de maquinaria con control numerico, electrónica industrial, electronica industrial y reparacion de paneles de usuario. Reparacion y modernización de maquinaria obsoletas..

Fabricamos tu maquina con control numerico a medida y bajo encargo que se adapte al proceso o el trabajo que necesite.. Tambien fabricacion de piezas metálicas o no metálicas en maquinaria CNC…

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material o por addicion ( la impresion 3D )…

Los dibujos en papel son solo registros físicos. Nuestros diseñadores e ingenieros deben convertir estos dibujos en diseños vectoriales totalmente editables para que puedan usarlos en maquinas con control numerico…