Se ofrecen servicios de torneado en Tornos CNC, alta precisión en una amplia gama de materiales..

Fabricación de maquinaria con control numérico ( CNC ) a medida y bajo encargo.

Se ofrece servicios profesionales de alta calidad y precisión en Fresadoras con control numérico.

Se ofrece servicios de mecanizado en tornos con control numérico de alta precisión y fiabilidad.

Se ofrece servicios de cortado con maquinaria LASER de alta fiabilidad y con un alto nivel de precisión a todo tipo de materiales.

Se ofrecen servicios de grabado en todo tipo de materiales con varias tecnologías como el grabado LÁSER, grabado en maquinas CNC, grabado QUÍMICO, grabado ELECTROLÍTICO.

Se ofrece servicios en PLEAGDORAS con control numerico  de alta precisión. Se dispone de maquinaria de plegado (plegadoras) CNC.

Servicios de pintado con pintura electrostatica o mas conocida como pintura en polvo o en ingles Powder Coating.

SERVICIOS INTEGRALES INDUSTRIALES TORNEADO

Torneado CNC

Torneado en maquinaria con control numerico CNC. Le ofrecemos un servicio de torneado CNC profesional que le permite procesar superficies externas y elementos internos cilíndricos o cónicos. También es posible obtener formas no rotativas. Nos encargamos de la precisión, precisión y retención de cualquier estándar de calidad en la prestación de servicios. Alta calidad del acabado, alta precisión del producto final, relación cantidad precio excelente para lotes y producción en serie. Maquinaria automáticas CNC con un alto rendimiento y de altísima precisión de torneado. Torneado de una amplia gama de materiales.

SOMOS UN GRUPO INDUSTRIAL QUE OFRECEMOS TODA LA GAMA DE TRABAJOS Y SERVICIOS EN MECHANIZADO DE TODO TIPO DE MATERIALES Y ACABADOS…

Nuestro equipo de profesionales calificados garantiza a nuestros clientes un servicio rápido y profesional de pedidos individuales. En nuestro trabajo diario, utilizamos nuestro amplio y constante conocimiento de mecanizado CNC de alto rendimiento. Tenemos un amplio grupo de colaboradores con un nivel tecnológico de última generación. El acceso a equipos modernos y precisos nos permite ofrecer una amplia gama de servicios. Para nosotros es obvio que los clientes y sus necesidades son diferentes, por lo que somos flexibles al abordar cada realización sucesiva. Asesoramos sobre soluciones que garantizan la más alta calidad de las piezas fabricadas manteniendo los costos óptimos.

Reparación y mantenimiento de maquinaria con control numerico, electrónica industrial, electronica industrial y reparacion de paneles de usuario. Reparacion y modernización de maquinaria obsoletas..

Fabricamos tu maquina con control numerico a medida y bajo encargo que se adapte al proceso o el trabajo que necesite.. Tambien fabricacion de piezas metálicas o no metálicas en maquinaria CNC…

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material o por addicion ( la impresion 3D )…

Los dibujos en papel son solo registros físicos. Nuestros diseñadores e ingenieros deben convertir estos dibujos en diseños vectoriales totalmente editables para que puedan usarlos en maquinas con control numerico…